PROYECTO INSERTA-TIC

Nos alegra enormemente compartir con vostr@s que @fundlacaixa impulsa nuestro proyecto INSERTA-TIC  presentado en el marco de la Convocatoria de Proyectos Sociales Comunitat Valenciana 2023 dirigida a entidades sociales que trabajan para mejorar la vida de las personas a través del fomento de proyectos con impacto social.

Como sabéis, uno de nuestros objetivos prioritarios es trabajar por la inclusión  de personas con inteligencia límite en todos los ámbitos.  Para ello, hemos diseñado nuevas actividades que contribuyen a favorecer su integración laboral  mediante el uso de nuevas tecnologías.

Pretendemos incrementar las oportunidades de empleo, especialmente en las personas más jóvenes en situación y/o riesgo de exclusión social.

Otros  beneficios que queremos conseguir con el desarrollo del proyecto son: capacitación digital,  mejora de   habilidades sociales así como favorecer  el crecimiento personal y la autoestima de las personas atendidas.

Trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con inteligencia límite que atendemos y sus familias es un objetivo apasionante y no queríamos dejar de agradecer su apoyo indispensable a  «Fundación la Caixa»

#ConvocatoriasSociales2023   #FundacionlaCaixa #inteligencialímite #inclusionsocial.