SUBVENCIÓN DE FUNDACIÓN LA CAIXA, PROYECTO INSERTA-TOTS

Nos alegra enormemente compartir con vostr@s que @fundlacaixa nos ha concedido una ayuda económica para llevar a cabo nuestro nuevo proyecto INSERTA-Tots (ocio-tiempo-salud) presentado en el marco de las convocatorias de acción social de Fundación “la Caixa” dirigidas a entidades sociales que trabajan para mejorar la vida de las personas a través del fomento de proyectos con impacto social.

Como sabéis, uno de nuestros objetivos prioritarios es trabajar por la inclusión social de personas con inteligencia límite en todos los ámbitos.

Para ello, hemos diseñado un nuevo programa que contribuye a favorecer la integración social de personas con inteligencia límite a través del uso de un tiempo libre de calidad, fundamental para un adecuado bienestar físico y emocional.

Pretendemos incrementar las oportunidades de ocio responsable, especialmente en las personas más jóvenes en situación y/o riesgo de exclusión social.

Los beneficios que queremos conseguir con el desarrollo del proyecto son: Permitir la rehabilitación física; Mejorar la salud y la movilidad; Facilitar el aprendizaje y mejora de habilidades sociales; Favorecer el crecimiento personal y la autoestima; Prevenir problemas de aislamiento y depresión. Fomentar la colaboración entre personas con discapacidad y sin discapacidad y muchas cosas más.

Trabajar por mejorar la calidad de vida de las personas con inteligencia límite que atendemos y sus familias es un objetivo apasionante y no queríamos dejar de agradecer su apoyo indispensable a la Fundación la Caixa.

#fundacionlacaixa #capacitacion #voluntariado #inteligencialímite #inclusionsocial.