TALLERES DE VERANO EN ANILIA. PROGRAMA TRAVI

Después de dos años de pandemia tomando todas las medidas de seguridad necesarias, distancia social, uso de mascarillas, mamparas, gel hidroalcohólico, aislamientos… Seguimos velando por la seguridad de las personas que forman ANILIA día a día, pero tratando de retomar programas y actividades que se vieron pausados ante la situación.

Este año, hemos contado el Proyecto TRAVI gracias a la subvención por parte de Fundación Bancaja en su 8ª Convocatoria ‘CAPACES’, con la que promueven el trabajo que las entidades sociales de la Comunitat Valenciana realizamos en el ámbito de la discapacidad.

Estamos muy contentas de haber podido realizar durante este mes de julio distintos talleres como los de orientación por la ciudad, cocina, fotografía… Así como alguna salida y juegos en tiempo libre. Y esperamos que vosotrxs, los chicos y chicas que hacéis Anilia, hayáis disfrutado con ello tanto y más. ¡Queremos veros el próximo verano! Os esperaremos con nuevos talleres y actividades, además de repetir los que más os hayan gustado.

Dejamos por aquí algunas fotos de los mejores momentos del mes, ¡gracias por participar y compartir estos ratos!

Os deseamos un feliz verano, ¡nos vemos en septiembre!