La semana internacional del Voluntariado llega a Alicante

El voluntariado es una parte indispensable de la labor de cualquier asociación sin ánimo de lucro u ONG. Para poner en valor su trabajo y debatir sobre la nueva Ley de Voluntariado, la Plataforma de Voluntariado de la Comunidad Valenciana está realizando una semana internacional que llegará mañana a la ciudad de Alicante.

El diálogo tendrá lugar a través de dos mesas redondas, una mañana miércoles y otra el próximo viernes. En la primera estarán presentes Alejandro Pérez, técnico de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante, José Bernardo de la asociación Aspanion, Aurea Pastor de Vida Libre, Violeta Sánchez de Psicólogos Sin Fronteras y Teresa Romero de Cruz Roja. Todo ello moderado y presentado por Jaime González, de Voluntarios Enferser. Este acto tendrá lugar a las 19 horas en el Hotel de Asociaciones de Alicante, en la calle Hércules, 28.

La segunda será el viernes y contará con la participación de Irene Pina de la Federación de Scouts, Fany Reus de la asociación Alcer, Asun Poveda de Fesord y los arriba mencionados Aurea Pastor y Jaime González.

La fiesta en Alicante concluirá el sábado con la Feria del Voluntariado que se instalará de 11 a 14 horas en la Plaza Foguerer Tomás Varcárcel.

Aquí puedes descargarte el programa completo.

Programa Semana Internacional del Voluntariado

 

Comentarios para esta entrada están cerrados.