Tu ayuda es importante. Cualquier momento es bueno para unirte a nuestra asociación. Porque con tu aportación podemos hacer mucho. Ahora, que has llegado hasta aquí, puedes colaborar con nosotros con tu tiempo o con tu dinero. Lo que vayamos a hacer en el futuro depende de tu ayuda.

Hazte Socio

Si te haces socio colaborador de la Asociación Anilia, nos ayudas para que cada año sean más nuestros beneficiarios. Tu ayuda periódica es para nosotros un importante apoyo.

Haz tu donativo

Un donativo ya es mucho, es lo que cada uno puede o quiere aportar a una obra social como la nuestra. Con tu donativo podrás colaborar en el proyecto que desees o contribuir a la realización de los proyectos que actualmente están en marcha.

Recuerda que tu donación es fiscalmente deducible. Si nos dejas tus datos te enviaremos a tu domicilio el certificado de donación.

Empresas solidarias

Si su empresa quiere colaborar con nosotros, éstas son algunas de las formas a través de la cuales podrá apoyar los proyectos de la Asociación Anilia ONG.

Financiación o cofinanciación de alguno de nuestros proyectos.

– Patrocinio de eventos solidarios.

– Participación en actividades o jornadas de voluntariado corporativo con empleados.

– Donaciones en especie.

Si desea colaborar o recibir más información no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 965144242 o bien a través del e-mail contacto@anilia.org