La Diputación de Alicante, un año más, con Anilia

La Diputación Provincial de Alicante ha concedido a Anilia, un año más, diversas ayudas para llevar a cabo sus programas. En concreto, para este nuevo curso, la institución provincial ha donado 20.783,99 euros para la adquisición de un vehículo de 9 plazas que  posibilitará  el servicio de transporte para el alumnado que presenta más dificultades para desplazarse a los distintos lugares donde reciben la formación, mejorando del mismo modo la seguridad y el confort de estos desplazamientos.

Además, la Diputación ha entregado 3.472 euros para realizar actividades de carácter formativo, terapéutico y / o rehabilitador, así como 935 euros para la promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre. También ha aprobado la concesión de 879 euros destinados a la adquisición de bienes inmuebles, tales como un TPV y mobiliario.

El fin de estas ayudas es la mejora de la calidad de vida de niños/as, jóvenes y personas adultas con inteligencia límite, promoviendo su desarrollo personal y la promoción de su autonomía mediante la mejora de los espacios donde reciben apoyos y de su participación en distintas actividades formativas.

Comentarios para esta entrada están cerrados.