Sobre nosotros

¿Quienes somos?
El Centro Especial de Empleo Alicantino Poda, S.L., nace en el año 1996. Su finalidad es la creación, promoción y mantenimiento de puestos de trabajo para personas con Inteligencia Límite cuyas aptitudes recomiendan el inicio de una labor profesional retribuida que facilite su inserción laboral.

También damos respuesta a una demanda real de nuestra sociedad, consiguiendo que las personas con discapacidad se sientan útiles, aportando su trabajo, a la vez que se libra a los poderes públicos de una carga económica. La empresa, con 20 años de experiencia, da empleo a 27 personas de los cuales 25 tienen una discapacidad intelectual.

Servicios
Ofrecemos a las empresas servicios como: limpieza y mantenimiento de jardines públicos y privados, así como de comunidades y manipulados varios; elaboración de artículos de decoración textil y floral, comercio solidario, trabajos personalizados,asesoramiento jurídico para la aplicación de medidas alternativas, formación a la empresa y monitorización de las personas contratadas. Todo ello con precios muy competitivos y un servicio de calidad.

Contacto
C/Arzobispo Loaces, 9, Alicante, C.P. 03003.
TEL. 965 14 42 42, Fax. 965 14 42 42
Lola Ramírez – poda@anilia.org

Cumplimiento  de  las obligaciones de transparencia establecidas en la legislación básica, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana en la Comunitat Valenciana.

*Al CEE Alicantino Poda SL, durante el ejercicio 2017, le han sido concedidas ayudas por el Servef para el fomento del empleo de personas con diversidad funcional y Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional por valor de:

AYUDA SALARIAL POR IMPORTE DE 75.187,77 €

AYUDA A LA UNIDAD DE APOYO A LA ACTIVIDAD PROFESIONAL IMPORTE 17.364,53

*Al CEE Alicantino Poda SL, durante el ejercicio 2016, le han sido concedidas ayudas por el Servef para el fomento del empleo de personas con diversidad funcional y Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional , por importe global de 84.276,6 euros, con el siguiente desglose:

AYUDA SALARIA PARA MANTENIMIENTO DE PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD: 69.632,74 euros

AYUDA UNIDAD DE APOYO A LA ACTIVIDAD PROFESIONAL  : 14.643,86 euros.