Sobre nosotros

¿Quienes somos?
El Centro Especial de Empleo Alicantino Poda, S.L., nace en el año 1996. Su finalidad es la creación, promoción y mantenimiento de puestos de trabajo para personas con Inteligencia Límite cuyas aptitudes recomiendan el inicio de una labor profesional retribuida que facilite su inserción laboral.

También damos respuesta a una demanda real de nuestra sociedad, consiguiendo que las personas con discapacidad se sientan útiles, aportando su trabajo, a la vez que se libra a los poderes públicos de una carga económica. La empresa, con 20 años de experiencia, da empleo a 27 personas de los cuales 25 tienen una discapacidad intelectual.

Servicios
Ofrecemos a las empresas servicios como: limpieza y mantenimiento de jardines públicos y privados, así como de comunidades y manipulados varios; elaboración de artículos de decoración textil y floral, comercio solidario, trabajos personalizados,asesoramiento jurídico para la aplicación de medidas alternativas, formación a la empresa y monitorización de las personas contratadas. Todo ello con precios muy competitivos y un servicio de calidad.

Contacto
C/Arzobispo Loaces, 9, Alicante, C.P. 03003.
TEL. 965 14 42 42, Fax. 965 14 42 42
Lola Ramírez – poda@anilia.org

 

 

Cumplimiento  de  las obligaciones de transparencia establecidas en la legislación básica, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana en la Comunitat Valenciana.

Al CEE Alicantino Poda SL, durante el ejercicio 2016, le han sido concedidas ayudas por el Servef para el fomento del empleo de personas con diversidad funcional y Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional , por importe global de 84.276,6 euros, con el siguiente desglose:

AYUDA SALARIA PARA MANTENIMIENTO DE PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD: 69.632,74 euros

AYUDA UNIDAD DE APOYO A LA ACTIVIDAD PROFESIONAL  : 14.643,86 euros.

El importe  cobrado de estas ayudas  asciende a  31.774, 20 €  de  Ayuda salarial y 7.321,93 € de la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional