La Fundación Bancaja – Bankia concede a Anilia una subvención de 10.000 euros

La Fundación Bancaja – Bankia ha otorgado una subvención de 10.000 euros a Anilia por su programa ‘Capacitad@s’ de promoción de la autonomía personal y social. El vicepresidente de la asociación, Juan Ramón Flores, y la coordinadora, Lola Ramírez, fueron los encargados de recoger ayer en una gala celebrada en Valencia la cuantía de la ayuda.

Anilia ha sido premiada junto a otras 15 asociaciones de la Comunidad Valenciana, entre las que se encuentran: Acofem13, Acova, Adema, Adiem, Apnac, Asaem, Aemc, Ateneu, Avapace, Cocemfe (Alicante y Valencia), Fsfb, Fundación Noray Proyecto Hombre y Pife.

Ésta es la segunda convocatoria de ‘Capaces’, en la que Bankia ha otorgado un total de 150.000 euros a asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana que desarrollan proyectos de inclusión social e integración laboral de personas con discapacidad. Éstos deben estar orientados a la formación profesional, la inserción laboral, la creación de empleo, la promoción de la autonomía personal y el apoyo psicosocial al entorno familiar.

Más información aquí.

Comentarios para esta entrada están cerrados.