Tu AYUDA es nuestra garantía para cumplir sueños y dar un paso más

Como persona o empresa socialmente responsable, apoyar nuestros proyectos de atención, formación y empleo puede constituir la mejor vía de colaboración.

Estarás apostando así por la mejora de la calidad de vida de aquellas personas que más apoyos necesitan para su inclusión sociolaboral efectiva.

Becas de Atención

Con el patrocinio de una de estas becas, personas con Inteligencia Límite con severas dificultades económicas podrán acceder a servicios especializados.

Becas + Conecta

Una plataforma web conectada con una aplicación móvil cognitivamente accesible para que las personas que acuden a Anilia puedan compartir, participar y estar informados. Un proyecto de futuro para que, además, las personas que atendemos, se formen en accesibilidad de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

Becas: Mi Primer Empleo

Están dirigidas  a mejorar la empleabilidad de personas con Inteligencia Límite  dándoles la posibilidad de adquirir una primera experiencia laboral mediante una contratación temporal en nuestra Asociación.

Becas de Apoyo

Trabajamos para hacer realidad una inserción laboral plena y optimizada, acompañando a los trabajadores y trabajadoras  con discapacidad  en su día a día,  facilitándoles los recursos y el apoyo psicosocial adecuado, pero siempre faltan manos y sobre todo recursos económicos.

¿Nos ayudas a ayudar?

DONA o ASÓCIATE

Tú también puedes ser una pieza clave para que el mundo sea más justo

Contribuye a garantizar los medios y la atención directa  a personas que encuentran dificultades para acceder a su propia autonomía personal.

Haz tu donación, colabora en beneficio de personas con inteligencia límite, selecciona la mejor opción para ti, mensual o única:

Colaborando con ANILIA ayudarás a la inclusión socio laboral de personas con INTELIGENCIA LÍMITE.
También puedes hacer un ingreso o transferencia bancaria en los siguientes números:

Caja Rural Central
ES88 3005 0043 7021 7981 4229
Bankia / Caixa Bank
ES70 2100 4603 9122 0001 0373

Otras formas de colaborar

Donación
en especie

Anilia también acepta y agradece donaciones en especie.

La empresa donante se puede beneficiar de la deducción en la cuota del Impuesto sobre Sociedades del 35% del valor de lo donado

Voluntariado corporativo

Organización y desarrollo de Jornadas de Voluntariado Corporativo

Posibilidad de convivir y compartir con las personas que asisten a Anilia  y  el equipo de profesionales las actividades que desarrollan en su día a día.

Desgravación Fiscal en Donaciones

0 %
Desgrava sobre
los primeros 150 €
0 %
Desgrava la cantidad
que supere los 150 €
0 %
Desgrava si es el
3º año que colaboras