Contacto

C/ Arzobispo Loaces, 9, 03003 Alicante
TEL. 965 14 42 42, Fax. 965 14 42 42
Lola Ramírez – poda@anilia.org

Quien es
C.E.E. PODA

El Centro Especial de Empleo Alicantino Poda, S.L., nace en el año 1996.  Damos respuesta a una demanda real de nuestra sociedad, consiguiendo que las personas con discapacidad se  integren, aportando su trabajo y sus capacidades.  Integrar a una persona con discapacidad en un puesto de  trabajo es integrarlo en la comunidad.

Una empresa capaz de dar SOLUCIONES A NUEVOS PROBLEMAS.

La misión de Poda es  promover la integración laboral de las personas con diversidad funcional en el mercado laboral y trabajar para la capacitación, formación y desarrollo a nivel social y laboral de este colectivo a la vez que prestamos servicios de calidad y socialmente competitivos a nuestros clientes.

Nuestra visión es ser un referente  en nuestra provincia  y trabajar para la mejora del bienestar e inclusión social de las personas con diversidad funcional y, sobre todo, con especiales dificultades de inserción.

En PODA, te ayudamos a cumplir la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI) y a reforzar la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa transformando una obligación legal en una gestión responsable de los recursos humanos a través de MEDIDAS ALTERNATIVAS.

Servicios

Todo ello con precios muy competitivos y un servicio de calidad.