Tu ayuda es muy importante… ¡Hazte Voluntario!

El voluntariado surge como una oportunidad para implicarse activamente en la consecución de intereses sociales colectivos. Con su práctica, las personas interiorizan valores y descubren nuevas experiencias vitales que contribuyen a su desarrollo personal.

No se trata de ayudar de manera individual, sino de involucrarse en el marco de una organización y llevar a cabo distintas tareas de planificación, trabajo en equipo y, sobre todo, solidaridad.

QUIERO SER VOLUNTARI

¿Qué te ofrecemos?

En Anilia valoramos mucho el trabajo de los voluntarios y, por ello, les proporcionamos información, formación y la oportunidad de participar en su comunidad mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

Si decides unirte a nuestro equipo vivirás experiencias enriquecedoras, que contribuirán a tu crecimiento personal y que contarán con el respaldo de un equipo profesional.

¡Además, tus aportaciones, ideas y sugerencias se valorarán de forma muy positiva!

Me habéis convencido… ¿Cómo puedo participar?

Si quieres formar parte de nuestro equipo sólo tienes que cumplir con unos requisitos básicos como:

– Ser mayor de 18 años, o de 16 si dispones de autorización de un tutor.

– Disponer de tiempo libre suficiente.

– Respetar la confidencialidad de la información que manejarás.

– Contar con estabilidad emocional, responsabilidad y compromiso.

– Poseer una actitud positiva y abierta para con las necesidades de las personas con Inteligencia Límite y sus familias.

¿Sigues interesado? Pues sólo tienes que llamar al teléfono 965 14 42 42 o presentarte en nuestra sede de la calle Artilleros, nº4, 1º, en Alicante (en horario de 8 a 14 horas) para ponerte manos a la obra.

No lo pienses más, ¡hazte voluntario!

Te esperamos…

 

Comentarios para esta entrada están cerrados.