Cada vez más, nos encontramos con iniciativas tendentes a la plena integración de las personas con cualquier tipo de discapacidad en el contexto de la empresa ordinaria. Gracias a estas iniciativas, que no solo vienen motivadas por el cumplimiento de la Ley del 2%, sino como respuesta a estrategias de Responsabilidad Social Corporativa, muchas personas pertenecientes a este colectivo encuentran su oportunidad de entrar en el mercado laboral.

Pero aún queda mucho camino por recorrer. La falta de costumbre, la dificultad ante la introducción de cambios en las estructuras y filosofías empresariales, el desconocimiento de procesos, mecánicas y posibles apoyos, acaban limitando en muchas ocasiones las posibilidades de ese tipo de iniciativas.
Es por esto que nos ponemos a disposición de las empresas que quieran avanzar en este camino, con la seguridad de que la aportación de profesionales experimentados en las tareas de análisis y definición de puestos, selección, formación, outsourcing de servicios y enclaves laborales, contribuirá a su desarrollo con éxito.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? ¡PREGÚNTANOS!

DISTINTAS MANERAS DE CONTACTAR CON NOSOTROS ¿HABLAMOS?

Puedes venir a visitarnos. Estamos en: CALLE ARZOBISPO LOACES, 9-BAJO 03003-ALICANTE (España)
También puedes escribirnos un email o llamarnos por teléfono:
• CEE ALICANTINO PODA SL : Telf. 965144242 – contacto@anilia.org
Además, puedes rellenar el formulario de contacto para consultas, peticiones y sugerencias
¿De qué forma quieres ponerte en contacto con nosotros?

Formulario






CONTRATACIONESRSC DONACIONESCOMERCIO SOLIDARIOINFORMACIÓN GENERAL