¡Conectando sin límites!

Anilia presenta su nuevo programa de voluntariado “Conectando sin límites”. Está dirigido a personas mayores, estudiantes y público en general. A través de esta iniciativa, podrás ayudar a mejorar la experiencia de los y las usuarias de la asociación en los servicios que ofrecemos, mejorando su autonomía y calidad de vida, y aportando tus vivencias como parte de su aprendizaje multidisciplinar.

Se trata también de romper las barreras que separan a las personas con Inteligencia Límite del resto de la sociedad, potenciando la figura del voluntariado como parte esencial de nuestra entidad. La inserción social precisa del compromiso de toda la sociedad, por lo que el voluntario o la voluntaria se convierten en el primer paso para lograrla.

Si estás interesado o interesada, puedes ponerte en contacto con Anilia a través del correo electrónico voluntarios@anilia.es o en el teléfono 96 514 42 42.

Esta iniciativa se enmarca dentro de nuestras campañas de sensibilización anuales que buscan dar visibilidad al colectivo de personas con Inteligencia Límite, fomentando actitudes positivas y de participación comunitaria. Cuenta con la colaboración de la Diputación de Alicante y la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante.

 

 

 

 

 

 

Comentarios para esta entrada están cerrados.